martes, 7 de septiembre de 2010

EL MEJOR MOMENTO

Creo que estamos viviendo en el mejor momento de la historia de la humanidad. Asi que hoy envié un mensaje en mi cuenta de Twitter preguntándole a la gente si están actuando de acuerdo con el momento. La respuesta es muy diciente...

Un número de personas me preguntaron por qué decia eso. Una persona quería saber si yo pensaba si las personas en el Renacimiento tenían alguna idea de la época en la que estaban viviendo. Y apuesto que la mayoría no.

Y es particularmente cierto en nuestra profesión. Creo que con todo el drama que vive la economía, estamos en la "Era de Oro" del Mercadeo en Red. Pero por supuesto, la mayoría de la gente no la reconocerá hasta que termine.

Si no haz visto la entrevista que hice con Eric Worre sobre el Mercadeo en Red y la nueva economía, deberías verla. La puedes encontrar aqui http://networkmarketingpro.com/2009/04/21/nmpro-36-randy-gage-on-the-new-economy/.

Luego, por favor respóndete la pregunta del comienzo. Estas viviendo tu vida y desarrollando tu negocio de acuerdo con la tremenda oportunidad que tenemos en este momento?

- Randy Gage

http://www.extraordinarionegocio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario