domingo, 26 de junio de 2011

TIEMPO DE CHISTES

*Un hombre va al médico y dice al doctor:
-Doctor,tengo un serio problema,no sé decir zapato.
Y el médico le responde:
-Pues yo veo que lo pronuncia bastante bien.
-¡¡¡Que no, que no!!! Que es que yo no sé decir zapato.
-Pues yo no le noto nada extraño.-responde el médico
A lo que el paciente responde:
-¡¡Verá!! ¿¿Cómo se lo explicaría yo??... lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, zapato y domingo


*La Sra. Donovan después de años de casada y consultado cientos de médicos no había podido quedar embarazada
Un día caminaba por la calle cuando se cruzó con el padre Rafferty.
El padre le dijo: \'Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años\'?
Ella contestó \' Efectivamente padre, soy yo\'.
El sacerdote preguntó: \'¿ No han tenido niños aun?\'
Ella respondió: \'No padre,aun no hemos podido y los médicos nos han desahuciado.
El padre dijo: \'Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo\'.
La Sra Donovan contesto: \'Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos\'
Y ambos siguieron su camino.
Años más tarde se encontraron nuevamente.
El sacerdote preguntó: \'Bueno, Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?\'.
Ella contestó:\'Muy bien, padre\'
El cura preguntó: \'Por favor, dígame, ¿han tenido niños ya?\'
Ella respondió: \'Oh si padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas. En total 10\'
El padre dijo: \'¡Bendito sea el Señor!.¡Que maravilla!¿Y donde está su amante esposo?\'
Ella contestó:
\'Camino de Roma, a ver si puede apagar la puta vela\'

No hay comentarios:

Publicar un comentario