domingo, 20 de noviembre de 2011

EL ABC DE LOS NEGOCIOS ONLINE


CINCO CLAVES PARA LOS NEGOCIOS ONLINE

1.-El enfoque en un solo negocio es un cuento antiguo.
2.-El dinero no está en la lista sino en la construcción de relaciones.
3.-La Asociación virtual es tan importante como la presencial.
4.-Los Gurús hoy son innumerables y no hay quien tenga la última palabra.
5.-Las Cooperativas de Publicidad y las Asociaciones Virtuales emergentes de Emprendedores Online son los nuevos  movimientos que revolucionaran Internet.

Quiero enumerar algo de la metodología que utilizo para realizar en Internet varios negocios simultáneamente siendo empleado, es posible que para usted esto sea conocido:

1.-Manejo el Tiempo

2.-Utilizo herramientas para Negocios Online tales como:

  • Página Web profesional
  • Páginas de Captura
  • Blogs de Contenido para difusión de Artículos de
  • interés.
  • Autorrespondedores automáticos
  • Publicidad Gratuita (Clasificados, Tablones de
  • Anuncios, Foros, Grupos en Yahoo, Google, etc.).
  • Salas de Conferencias Online
  • Rotadores de Links de mis negocios en lugares que 
  • ofrecen promociones y descuentos.
  • Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. )
  • Cooperativas de Publicidad
  • Asociaciones de Emprendedores Virtuales (Frente
  • Unido Facebook 360).
 

DIVERSIFICACIÓN DEL RIESGO ES NECESARIA
A.-EN NETWORK MARKETING (Redes de Mercadeo)
Las compañías tienen ciclos de nacimiento, explosión y madurez. Al participar  como distribuidor en una etapa más avanzada la oportunidad de ganar dinero se reduce.
Los mercados se saturan por la presencia de una oferta sobredimensionada tanto de productos como de servicios.
Los Networkers que sobreviven en las compañías son el 3%, esto hace muchas veces que por la falta de liderazgo las redes se caigan.

B.-EN INVERSIONES
Los movimientos de las industrias a nivel mundial, los cambios políticos, las relaciones entre países, el valor de las monedas mas fuertes y en términos generales las afectaciones de las Bolsas de Valores crean incertidumbre en los mercados financieros y de capitales y por ende se producen desaparición de empresas.

C.-EN INFOPRODUCTOS
La sobreoferta satura los mercados.
La velocidad en los cambios tecnológicos producen que los productos tengan tiempos cortos.
Las nuevas tendencias en las comunicaciones y los nuevos programas de software dejan en la obsolescencia infoproductos que tuvieron mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario