De aquí en adelante reconoceré que todos los días la vida me pone a prueba, en igual forma si persisto, si sigo probando alcanzaré el éxito.
Persistiré hasta alcanzar el éxito….
En este mundo no nací en derrota ni el fracaso corre por mis venas. No soy una oveja que espera ser aguijoneada por el pastor; soy un león y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas. Me abstendré de escuchar a aquellos que lloran y se quejan porque la enfermedad es contagiosa; que ellos se unan a las ovejas, el matadero del fracaso no es mi destino.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Los premios de la vida se encuentran al final de cada jornada y no cerca del comienzo y no me corresponde a mí saber cuantos pasos son necesarios a fin de alcanzar mi meta. Puede aun sobrecogerme el fracaso al dar mi milésimo paso y sin embargo quizás el éxito se oculte detrás del siguiente recodo del camino. Jamás sabré que tan cerca estoy del éxito a menos que doble la curva. Siempre daré un paso más; si no es suficiente daré otro y otro. En realidad un paso más no es muy difícil.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
De aquí en adelante consideraré el esfuerzo de cada día como un golpe de la hoja del hacha contra un poderoso roble. El primer golpe quizá ni cause temblor en el árbol, cada golpe en si quizá sea insignificante y sin embargo como resultado de golpes endebles el roble finalmente se tumbará y así será con mis esfuerzos de hoy. Edificaré mi castillo usando un ladrillo por vez, porque yo se que los pequeños intentos repetidos completarán cualquier empresa.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Aceptaré la derrota solo como tropiezos que inevitablemente hay en el camino pero no serán motivo para que desista mi propósito. Trabajaré y aguantaré, pasaré por alto los obstáculos y mantendré los ojos fijos en las metas que me he trazado.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Persistiré con la convicción de que cada fracaso me acerque al éxito por la experiencia que me otorga; debo contemplar la noche para apreciar el día.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
De aquí en adelante aprenderé y aplicaré otro secreto de aquellos que sobresalen en su trabajo. Cuando mis pensamientos inviten a mi cansado cuerpo a la complacencia, resistiré la tentación de hacerlo. Haré otro esfuerzo mas para que ese día no termine en fracaso de esa manera plantaré la semilla del éxito del mañana y lograré una ventaja insuperable sobre aquellos que cesan de trabajar a una hora prescrita. Cuando otros ponen fin a la lucha la mía continuará y mi cosecha será aun mayor.
Persistiré hasta alcanzar el éxito.
No permitiré que los éxitos del ayer me hagan aminorar la lucha de hoy, puesto que esto es el gran fundamento del fracaso. Me olvidaré de los acontecimientos del día que ha pasado ya fuesen buenos o malos, y saludaré el nuevo día con la confianza de que este será el mejor día de mi vida. Mientras haya aliento en mí persistiré, porque ahora sé uno de los principios del éxito: si persisto lo suficiente alcanzaré la victoria.
EL FRACASO NO ME SOBRECOJERÁ NUNCA SI MI DETERMINACIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA.
OG MANDINO
No hay comentarios:
Publicar un comentario