lunes, 13 de septiembre de 2010

¿QUIEN NECESITA REALMENTE A QUIEN?

"Uno de los mayores errores que comete la gente cuando se une a un negocio es pensar "¿A quién puedo vender esto?" Esto es totalmente incorrecto, justo lo contrario de lo que deberia pensar un distribuidor con éxito. Esta es la realidad.

Todos los lunes por la mañana a las 6:00, 6:30 y 7:00 am suenan las alarmas de los depertadores en todo el mundo. La gente pulsa dormida el botón de repetici{on de alarma, deseperada por dormir cinco minutos más. Se levantan lo más tarde posible, apresurándose a la ducha, bien se preparan el café en el microondas, se lo saltan o compran cualquier porqueria en un puesto de carretera de camino al trabajo.

Sabemos que el 80% de personas trabajan en un sitio que no les gusta o en realidad odian y el 99,9 por ciento de estas personas piensan que deberian ganar más dinero. La mayoría de ellos trabajarán duro todo el día en un estado comatoso y cenarán en un puesto de carretera de camino a casa. Entonces, se dejarán caer en el sofá o sill{on reclinable y pasarán la noche rascandose la cabeza, bebiendo latas de lúpulos rancios y fermentados, viendo comedias absurdas hasta que están listos para acostarse.
Hasta el martes por la mañana, cuando el proceso comienza otra vez...
Hasta el miércoles por la mañana...."Gracias a Dios ya queda menos para el fin de semana!"
Hasta el jueves por la mañana...
Hasta "¡Por fin ya es viernes!"
Y sabemos lo que eso significa, día de pago. Así a las cinco de la tarde, cuando su jefe les llama para ir por su escasa miseria, pueden sentir, aunque solo sea por un momento, como si el dinero fuera suyo.
Ahora bien, por supuesto el dinero ya está gastado porque tienen un pila de facturas de la tarjeta de crédito esperando. Pero por esos pequeños y gloriosos momentos, sienten como si les perteneciera. Hay que celebrarlo. Esto significa que hoy pueden cenar fuera.

Al menos aqui en los Estados Unidos, eso significa ir al Pizza Hut a comerse una pizza con la masa rellena, Carne Lovers, doble de queso o pan pizza doble carne, que por supuesto se la comerán con una Pepsi Light porque tienen que "controlar su peso".
Después de la cena se acercan al videoclub del vecindario o alquilan una pelicula en Internet, donde cogerán de 6 a 8 peliculas, las suficientes para evitar que piensen en sus vidas de desesperación tranquila todo el fin de semana. Hasta el lunes por la mañana, cuando suena el despertador y empieza el proceso otra vez...

¿Quiere saber la verdad?

Usted no necesita a estas personas. En realidad, son ellos quienes lo necesitan a usted desesperadamente y quieren lo que les tiene que ofrecer. De modo que deje de pensar "¿A quién puedo conseguir para hacer esto? Y empieze a pensar "¿A quién me gustaría ofrecer esta oportunidad?"

Puede pensar que sus productos son vitaminas, cuidado facial o servicios de descuentos en largas distancias, pero no se trata de ninguna de estas cosas. Lo que realmente vendemos es libertad. Nunca lo olvide. Ofrecemos a la gente la oportunidad de ser su propio jefe y controlar su propio destino. Para la mayoría de ellos, será la primera oportunidad de su vida con un potencial de ingresos ilimitados. También es la primera vez que ha tenido la oportunidad de tener éxito capacitando a otras personas. Obviamente, cualquiera estaría interesado en esto ¿Verdad?
No, en realidad, muchos no lo están. ¿Por qué?
Porque significa salir de su zona de confort.
Porque hace falta creer en uno mismo y ellos no creen.
Algunos de ellos quieren tener éxito, pero no lo quieren si tienen que trabajar para conseguirlo.

Especulan con las probabilidades, imaginándose que un familiar millonario va a morir o que la próxima vez que suene el teléfono será la Publisher's Clearing House Prize Patrol para entregarles un premio. Y muchos piensan que quieren tener éxito, pero en realidad están actuando para evitarlo, porque sufren de "falta" de conciencia y ni siquiera lo saben. (Mi libro ¿Por qué eres TONTO, INFELIZ Y POBRE...? Y como ser LISTO, FELIZ Y RICO se dedica a este asunto en su totalidad).

Asi que, mientras que todo el universo de personas que necesitan lo que tienes es enorme, el grupo que aprovechará la oportunidad que le ofreces es mucho más pequeño. Tenemos que descubrir a las personas que tienen un sueño y están dispuestos a hacer algo para conseguirlo (los candidatos), y eliminemos a aquellos que están esperando la loteria (los sospechosos)".

Tomado del Libro "Como construir una maquina de dinero multinivel" de Randy Gage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario