lunes, 14 de junio de 2010

ICONOS DE LA INDUSTRIA MLM.-RANDY GAGE

COMO SALI DE LA BANCARROTA. Por Randy Gage

Cuando mi negocio lo cerró la IRS (DGI), me quedé con U$S55 mil en deudas, sin auto, dinero, tarjetas, cuentas bancarias, nada.
Vivía con dinero prestado de mis amigos y comía fideos con queso que compraba en el supermercado de descuentos y costaban 1 dólar las 4 cajas.
Alguien me recomendó el libro "Las leyes dinámicas de la prosperidad" de Catherine Ponder y cómo me ayudaría a salir de esa desesperante situación. Pero costaba 12 dólares y a mi sólo me quedaban 20.
Tenía que elegir entre comer 23 días más o comprar el libro y comer sólo 8 días. Así que decidí que si iba a morir de hambre, que sea rápido ... y compre el libro.
El libro explicaba que una de las leyes de la abundancia era dar el 10% de lo que tenías. Entonces tomé un dolar de los 8 que me quedaban y los dí en la iglesia.
Al otro día recibo un cheque de la compañía electrica y junto con él una carta explicando que como era tan buen cliente, revisando los archivos decidieron que ya no necesitaban el depósito de garantía que había realizado cuando di el alta y me lo devolvían .....?!
Eso fue increíble porque no creo que haya peor cliente que yo, me habian cortado el servicio ya tres veces por falta de pago!
Fue entonces que empecé a creer eso de dar el diezmo. En lugar de tener miedo de diezmar, empecé a tener miedo de NO diezmar.
Tan rápidamente como pude di el diezmo de ese cheque.
Y ... sucedió otra vez. Días después apareció un amigo que no veía hace mucho tiempo y que me debía U$S 200 (los cuales yo consideraba perdidos ambos, el dinero y mi amigo).
Me pagó lo que me debía y volvía diezmar sobre eso.
Desde entonces no he parado de hacerlo con alrgría y agradecimiento.
nunca sabes cómo te va a volver ese dinero, puede ser una sanación, un regalo, un ascenso, etc.
Todos esos años sin dar el diezmo, como 30 años, tuve problemas de todo tipo, se rompía el auto, me enfermaba, contraía deudas, perdía dinero, etc.
Esto es lo que sé: El universo siempre recibe su parte, lo des voluntariamente o a la fuerza.
Pero siempre tienes que pagar.
Para saber mas del autor: http://www.randygage.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario