miércoles, 1 de septiembre de 2010

LO QUE PIENSO, LO QUE DIGO Y LO QUE HAGO

El poder de la mente es extraordinario, le da fuerza a lo que creemos y lo lleva a la práctica.
Una creencia de "no puedo hacerlo" va a llevar siempre una experiencia, a través de la cual consigo materializar la idea, terminando siempre por no poder resolver el problema. La mente es el vehículo por el que tenemos experiencias en la vida.

Desde pequeños escuchamos que la situación es difícil, pero… ¿Es más difícil que los problemas que afrontaron los sobrevivientes de la Primera Guerra Mundial? ¿Es más difícil que los inconvenientes que aparecieron tras la Segunda Guerra Mundial? ¿Fue fácil para unos y difícil para otros? ¿Es fácil para unos y difícil para otros?

Una doctora hizo un estudio sobre "cien supervivientes de cáncer", con la esperanza de averiguar qué tenían en común, y lo más interesante fue que no logró encontrar ninguna pauta común en el tratamiento seguido por cada una de esas personas. Los supervivientes habían recibido toda clase de tratamientos distintos. Sin embargo, una cosa tenían en común: todos los supervivientes creían que el método de tratamiento que estaban siguiendo iba a dar resultado en su caso. Era la creencia, no el tratamiento, lo que marcaba la diferencia.

En definitiva, lo que pienso, lo que digo y lo que hago, son la semilla de lo que voy a obtener.

Anonimo

www.extraordinarionegocio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario