martes, 8 de noviembre de 2011

PERSISTENCIA


¿Alguna vez te preguntaste cuál es la diferencia entre alguien que está luchando y alguien que se ha hecho rico?
A menos que hayas nacido rico, la pregunta probablemente ha cruzado por tu mente. La mayoría de nosotros lo hemos pensado en un momento u otro.
La respuesta, si le preguntas a cualquiera que haya pasado de la pobreza a la riqueza e incluso de la abundancia moderada al éxito óptimo, te dirá que su as bajo la manga fue la persistencia. La persistencia no sólo significa intentar lo mismo una y otra vez, nos referimos a que solamente puedes perder el conocimiento si te das golpes en la cabeza contra la pared muchas veces. La persistencia significa que si al principio no tienes éxito lo intentes, lo intentes, lo intentes, y lo vuelvas a intentar, y entonces ya sabemos que estas familiarizado con la frase, sin duda.
Sin embargo, la persistencia es más que continuar en tu camino a la abundancia. No es solo crear un plan para llegar al éxito, sino ir modificando ese plan a medida que se van presentando los cambios y las oportunidades, sin perder la meta final; La abundancia.
Eso significa que para que la verdadera persistencia sea posible, tú también debes tener un fuerte deseo de tener éxito y la fuerza de voluntad para que esto ocurra. También debes estar dispuesto a dejar de lado o vencer los temores y tomar acción. Sentarse y simplemente esperar que algo pase, no va a hacer que suceda, debes tener dentro de tu espíritu la actitud de persistencia.
Si eres una persona con persistencia y voluntad de cambio, llego la hora de cambiar tu vida.

1 comentario:

  1. Buenos días Jaime Andres, excelente Blog, me inscribi en reprofinance ayer por una invitación por internet, como te ha ido con el tema? me gustaria compartir una oportunidad de Inversión y Banca privada Made In Colombia www.e-mpy.com/suscribe.php?codigo=ybchector@yakey.com, espero me de sus comentarios.

    Saludos

    H.J.C
    Bogota- Colombia

    ResponderEliminar